Impresora Konica Minolta Magicolor 2350

Si la buena esencia se vende en frasco pequeño, la magicolor ® 2350 tiene grandes cosas que ofrecer. Esta impresora láser color es más pequeña que la mayoría de los monitores, haciéndola perfecta para colocarla en espacios muy ajustados. Y a pesar de este modesto tamaño, la magicolor® 2350 cumple perfectamente en características y en rendimiento.

La magicolor 2350 imprime 4 páginas por minuto en color y 17 en blanco y negro con la posibilidad de elegir entre calidad de impresión láser contone para reproducción de imágenes digitalizadas o los impresionantes 1.200 x 1.200 dpi para obtener brillantes documentos de empresa.

Caracteristicas

El sistema operativo de la impresora, Crown X de Minolta-QMS, los interfaces USB, paralelo y red incluidos de serie, las emulaciones PostScript y PCL que aseguran la compatibilidad con las principales plataformas y una gran variedad de herramientas de gestión de la impresora ayudan a sacar el máximo rendimiento de la impresora. Todo esto combinado con un ciclo de vida de 35.000 páginas mensuales, convierten a la magicolor 2350 en la impresora ideal para compartir en la oficina.
La magicolor ® 2350 es la impresora láser color con más ventajas de las que actualmente hay disponibles. Y se vende con un precio que hará que todo el mundo piense por qué compran todavía impresoras inkjet o impresoras en blanco y negro.
Utilice Sus Opciones
La magicolor 2350 también posee opciones de bajo coste para aumentar la capacidad de papel de la impresora y permitiendo la impresión en doble cara de forma automática. Más detalles sobre estas opciones y sobre los consumibles los puede encontrar en el configurador online.
ScanCopy
Con esta opción de copiadora digital de Minolta-QMS, la magicolor® 2350 se puede utilizar como copiadora o como impresora.

Jr. Lampa 990-998 LIMA /Telf.:512-0500-Fax:427-9022/e-mail: postmast@jaamsa.com